Remolacion de glúteo
Aumento y Remodelación de Glúteos
El aumento y la remodelación de los glúteos es una de las cirugía más demandadas y agradecidas en nuestra clínica. Para obtener un resultado satisfactorio es fundamental la combinación de técnicas.
Nuestra filosofía. ¿Cómo tratamos los glúteos?
Lo primero y más importante es crear un marco definido del glúteo. Para ello, empezamos siempre la intervención con una liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos con el objetivo de acentuar los límites del nuevo glúteo.
Posteriormente, se prepara la grasa obtenida mediante liposucción para ser inyectada en las distintas zonas del glúteo (lipofilling glúteo) con el objetivo de darle una mayor proyección y aspecto más redondeado. Esta técnica, conocida en Estados Unidos como Brazilian-Butt Lift, permite realizar aumentos de glúteo de gran tamaño, pero es de gran utilidad también para crear glúteos más redondeados y firmes.
Si eres una persona muy delgada y no tienes suficiente grasa se inicia la intervención marcando y definiendo los límites de los glúteos con liposucción. Sin embargo, si la paciente no presenta suficiente grasa para realizar el aumento es necesario el aumento de peso.
¿Cumplo las condiciones para aumentar o reducir mis glúteos? ¿Obtendré un buen resultado?
Gracias al Dr. C. Carlos Lema. MSC. PHD, tu caso será estudiado de forma personalizada, indicándote si eres una persona apta para este tipo de tratamiento y explicándote los posibles resultados que se pueden conseguir de forma realista.
¿Cómo es la recuperación de un aumento de glúteos?
Después de la operación se coloca una faja reforzada que es conveniente utilizar durante un mes. Las molestias después de la intervención desaparecen en pocos días y son soportables con la medicación indicada.
Uno de los aspectos más importantes es que durante los primeros tres meses no se ejerza presión sobre la zona en la que se ha inyectado la grasa